SOMOS PERFEQTO

Perfeqto ofrece servicios de consultoría especializada para negocios de hostelería y hotelería, gestión de activos turísticos e intermediación. Compartimos un espacio de trabajo multidisciplinar y vanguardista con profesionales independientes, bajo una marca común, para generar sinergias y ofrecer un servicio 360 grados.

SOMOS…

1

Tecnológicos

Apostamos por un alto componente tecnológico.
2

Claros

Enfocamos nuestras decisiones a la consecución de los objetivos económicos.
3

Abiertos

Fomentamos el feedback interno en la toma de decisiones
4

Comprometidos

Consideramos como propios los negocios en los que trabajamos
5

Del sector

Nos comprometemos con el crecimiento profesional del sector hostelero.
6

EQUIPO

Trabajamos para ayudarte a tener clientes satisfechos.
7

HONESTOS

Nuestra ética profesional se basa en la honestidad y el compromiso.

EL EQUIPO

David

Responsable División de Hostelería

Soy David, soy licenciado en dirección de empresas de hostelería por el Centro Superior de Hostelería de Galicia. He fundado y dirigido varios negocios de hostelería en Asturias y me dedico activamente a la docencia. Tras emprender con éxito en el sector, sentí que había llegado el momento de crear algo…Perfeqto.

Gra

Branding y diseño

Soy Graciela, Licenciada en Publicidad en la Universidad de Málaga y Bachelor en Visual Design por el Istituto Europeo di Design (IED Madrid). Llevo más de 15 años creando y comunicando marcas. He trabajado con marcas grandes y pequeñas, de todos los sectores, desarrollando proyectos integrales de comunicación.

Lidia

Arquitectura y Diseño de Interiores

Yo soy Lidia. Tras terminar mis estudios en la Escuela de Arquitectura Técnica de La Coruña y trabajar para la administración y en varios despachos de arquitectura, decidí volar sola y hacer lo que más me gusta: ¡dirigir obras! Me encantan los proyectos comerciales y las viviendas donde, además de la dirección me dejan encargarme de temas decorativos. Me gusta involucrarme en cada proyecto que hago y velar sobre todo por el aspecto económico de cada trabajo. Junto con Miriam en Niño&Cabeza somos las encargadas de dar forma a tus sueños perfeqtos.

Marcos

Comunicación creativa y dirección de proyectos

Soy Marcos, Bachelor en Visual Design por el Istituto Europeo di Design (IED Madrid). Desarrollo estrategias de comunicación, modelos de negocio, campañas online y offline. Dirijo proyectos de comunicación y coordino equipos de trabajo en proyectos que impliquen varias disciplinas.

Irma

Eventos y Comunicación

Soy Irma. Soy licenciada en dirección de empresa hoteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, dispongo de un Master en Social Media Management y formación en marketing, plataformas de publicidad, diseño y programación digital.

He desarrollado mi carrera profesional principalmente en los departamentos de eventos y marketing en hoteles de 4 y 5 estrellas. Ahora, junto al equipo Perfeqto, ayudo a las empresas a crear eventos y contenidos inspiradores.

Me apasiona crear experiencias y recuerdos únicos en la mente y los corazones de los clientes y utilizar toda la capacidad social media para mostrarlos y trasmitirlos.

Sergio

Responsable División de Hotelería

Soy Sergio, Diplomado en Gestión de Empresas Turísticas y Hotel Manager Diploma by American Hotel & Motel Association, también he realizado los programas para directivos de ESADE en Marketing & Ventas y en Liderazgo & RR.HH. He desarrollado mi carrera profesional principalmente como directivo en diferentes cadenas hoteleras españolas, como Husa, Barceló o Abba, e internacionales como Von Essen Hotels. También he sido docente y miembro de la junta directiva del Convention Bureau de Zaragoza y Oviedo. Tras 15 años en el sector, mi proyecto es...Perfeqto.

Arturo

Dirección de obra

Yo soy Arturo. Soy el responsable de la ejecución de los proyectos, o lo que es lo mismo, de garantizar que todo sale como habíamos acordado. Coordino todas las partidas que participan en una obra buscando la optimización de todos los recursos disponibles.

Deborah

Interiorismo

¡Yo soy Débora! Al principio era economista, pero tras una ventolera decidí que mi talento estaba en elegir telas, texturas, colores, materiales… y todas esas cosas que hacen que tu local mole mucho. Soy interiorista, y normal, y nunca me olvido de que el objetivo final es que tu gastes lo mínimo posible y tu local enamore para que vendas muchísimo… Y tras estudiar interiorismo y trabajar mucho tiempo por mi cuenta, decidí que un plan Perfeqto podría ser unirme a todos los de ahí arriba y aportar mis conocimientos a hacer cosas únicas e irrepetibles…

Codón Asesores

Asesores y abogados

Nosotros somos Codón Asesores. Nos encargamos de ponerte fácil todo lo que tiene que ver tus obligaciones con la administración: Fiscalidad, temas laborales, contabilidad… Y lo hacemos Perfeqto porque sabemos que la hostelería es especial. No seremos capaces de conseguir que te enamores de hacienda, pero trabajamos para que siempre tengas la seguridad de estar en buenas manos y para que tu relación con la administración nunca suponga para ti un quebradero de cabeza.

EL ESPACIO

Vamos a hacer

que ocurran cosas