En Perfeqto somos un equipo de expertos que ofrecemos consultoría para hostelería y hotelería en Asturias y el norte de España. Nuestra misión principal es lograr que tu empresa sea capaz de ofrecerte la máxima rentabilidad, convirtiéndose a la vez en un referente para tus clientes.

Mejorando la hotelería asturiana

Hay muchos tipos de hoteles y cada uno tiene su público objetivo, por eso sabemos que, en primer lugar, debemos definir nuestro target para poder empezar a trabajar.
Una vez escogida esa porción del pastel que te corresponde, debemos estar seguros de que todos los detalles y servicios son afines a los gustos del público al que te vas a dirigir. Aquí la información es esencial para definir una estrategia comercial; será necesario conocer los gustos, costumbres y rutinas de los usuarios para poder adelantarnos a ellos.
Será esta capacidad de predicción y, por lo tanto de previsión, la que nos va a ayudar a trazar las necesidades futuras, tanto de recursos humanos como materiales. Nos ayudará a establecer también los programas y fechas en las que llevaremos a cabo las campañas de marketing y difusión.
También es importante definir las temporadas altas y bajas, buscando fórmulas que nos permitan optar al máximo rendimiento y ocupación. En ocasiones, un único hotel puede tener diversos tipos de clientes según la época del año en la que nos encontremos. En otros establecimientos funcionan mejor los paquetes en los que se incluye alguna actividad adicional (excursión, visita, entradas para algún espectáculo) o los eventos gastronómicos.
El norte de España cuenta con múltiples atractivos y posibilidades, por eso, es importante conocer el contexto en el que nos movemos y sacarle el máximo partido.
Estas son algunas de las dimensiones que deben confluir para que un establecimiento crezca.

La dificultad de la administración hotelera

Cada complejo debe ser como una orquesta y el director del mismo tiene que asegurarse de que existe armonía suficiente en la sinfonía que se va a emitir, armonía como para funcionar como un todo en su conjunto. Es por eso que hay que diseñar programas funcionales, tanto para los clientes como para todo el personal que intervenga a lo largo del año, facilitando en lo posible su puesta en escena.
El componente tecnológico es esencial, pero debe ser específico y adecuado a las necesidades del centro en cuestión, contemplando todas las variables que en este intervengan.
Para que todo esto funcione es mejor trabajar en equipo y nuestra implicación como auditoría y consultoría especializada es total y completa. Nuestros años de experiencia en hotelería y hostelería, además de nuestro bagaje y formación, nos erigen como expertos en obtener la máxima rentabilidad para todos los comercios del sector en los que intervenimos.

En Perfeqto encontrarás ese departamento externo que tu empresa necesita para sacarle el máximo partido. Un compañero multidisciplinar que analizará contigo tu negocio desde todas sus dimensiones y la consultoría de hostelería y hotelería en Asturias y el norte de España de referencia. Porque, si tu creces, nosotros crecemos contigo.