HOTELERÍA

Tenemos la llave para llevar tu negocio hotelero a la excelencia

Auditamos y analizamos tu negocio y establecemos un plan estratégico basado en el sentido común.

Siempre buscamos conseguir la máxima de rentabilidad para tu negocio y te asesoramos en las distintas áreas que lo forman: administrativa, fiscal y financiera, de calidad, operativa, marketing y ventas.

Te ayudamos a conseguir un negocio Perfeqto.

AUDITORÍAS Y ANÁLISIS

Hacemos una auditoría general de tu negocio y un análisis del SETCOM para que tengas datos fiables y medibles de tu situación en el mercado. También estudiamos tu posicionamiento y reputación online así como la idoneidad de los canales de comercialización que utilizas.

PLAN ESTRATÉGICO

Todo negocio inteligente necesita un plan. Elaboramos tu plan de viabilidad, planes comerciales, presupuestos y proyección de tu negocio a medio y largo plazo y te ofrecemos un informe ROI para que vayas sobre seguro en tu inversión.

RRHH

La selección del personal en el sector hotelero es crucial… tus clientes tienen que sentirse como en casa. Seleccionamos el personal que necesites y le damos formación continua para que puedas ofrecer el mejor servicio.

GESTIÓN DIRECTA

Si lo que necesitas es un gestor para tu negocio, también lo hacemos por ti: management de activos turísticos, dirección externalizada de operaciones y búsqueda y contratación de nuevos operadores.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Gestionamos tu marca y desarrollamos una estrategia de comunicación sólida para tu negocio, creando campañas y promociones tanto offline como online, cuidando tu reputación y tu imagen en Redes Sociales. Tanto si eres un negocio independiente como una franquicia comercial.

ASESORAMIENTO OPERATIVO

No te olvides de la parte técnica. Te asesoramos en la elección y el uso de software específico (PMS/Motor de Reservas/Yield Management…) y también te ayudamos si necesitas externalizar servicios.

Vamos a hacer

que ocurran cosas