HOSTELERÍA

Tenemos la receta para maximizar la rentabilidad de tu negocio de hostelería

Si vas a emprender un nuevo negocio hostelero o quieres revisar tu negocio para conseguir optimizar su funcionamiento y rentabilidad, somos tu equipo.

Te acompañamos en la elección del local, la confección del la oferta, te asesoramos acerca de obra civil y licencias y hacemos el proyecto para ti. Te ayudamos con la elección del personal, la operativa del negocio y la gestión de los recursos. Creamos tu estrategia de marca y la comunicamos online y offline.

Hay un plan Perfeqto para ti.

APERTURAS

Te asesoramos y trabajamos contigo en el proceso de creación y apertura de tu nuevo negocio, desde el proyecto de viabilidad hasta el opening. Gestionamos el traspaso o alquiler del local, las licencias y desarrollamos la obra de adecuación.

RESTILING DE NEGOCIOS

Si tienes un negocio pero crees que es el momento de un cambio de aires, te proponemos nuevos conceptos de negocio, auditamos los cambios necesarios y los implementamos contigo, desde la oferta a la imagen del negocio.

RECURSOS HUMANOS

La selección y formación del personal es una de las piezas claves para el éxito de un negocio hostelero. Seleccionamos a los mejores y les damos formación inicial y continua.

GESTIÓN INTERNA

Realizamos en tu negocio los informes de alimentos, bebidas y explotación para que optimices tus recursos. La gestión es la clave para maximizar tus beneficios.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Creamos o rediseñamos tu marca y construimos una estrategia de comunicación sólida para tu negocio, desarrollando campañas y promociones tanto offline como online.

AUDITORÍA

Hacemos una auditoría integral de tu negocio, desde los aspectos más generales a los más específicos: alimentos, bebidas, Recursos Humanos… Te ofrecemos también el servicio de Cliente misterioso.

Vamos a hacer

que ocurran cosas