Somos una empresa de consultoría especializada en el sector de la hostelería y hotelería. En Perfeqto contamos con un equipo de profesionales de carácter multidisciplinar para ofrecer un servicio 360 grados. Un equipo de expertos independientes que trabajamos para un objetivo común: la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Auditoría de hostelería y hotelería en Asturias

Tanto si quieres adentrarte en el sector de la hostelería o la hotelería con el lanzamiento de un nuevo negocio como si quieres realizar un planteamiento comercial diferente de uno ya existente, Perfeqto es la consultoría que necesitas. Nos encargamos de pensar en el modelo adecuado para ti, con un plan para que logres rentabilidad y consigas optimizar su funcionamiento. En resumen, trabajamos para que tengas un negocio de éxito que dé beneficios.

Nuestros servicios van desde la elección del local a la selección del personal, pasando por el asesoramiento de las licencias necesarias. Además, te enseñamos la manera óptima de gestionar tu negocio y sus recursos. Creamos tu marca y una estrategia de comunicación adecuada y efectiva. Una amplia variedad de servicios que cubren cada una de las necesidades que pueden surgir en tu negocio.

Los valores que nos definen

Estos valores son la clave de nuestro trabajo, pues son los sólidos cimientos que sustentan nuestra filosofía corporativa.

1. Apostamos por la tecnología

La tecnología tiene como objetivo hacernos la vida más fácil. Por ello, hacemos uso de herramientas tecnológicas que nos permiten ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Ninguna consultora del sector maneja la tecnología con tanta eficacia.

2. Objetivos claros

Nos encargamos de marcar unos objetivos claros con nuestros clientes, que son, principalmente, de carácter económico. Estos objetivos estructuran nuestros trabajo en cada proyecto, y todo el equipo colabora para conseguirlos.

3. Comunicación abierta y transparente

Establecemos una comunicación abierta tanto con el cliente como con el resto del equipo. Una comunicación bidireccional que fomenta una relación transparente basada en la honestidad y en la confianza mutua.

4. Compromiso absoluto

Nuestros profesionales se toman muy en serio su trabajo, y consideramos los proyectos en los que trabajamos como si fueran personales. Esto es lo que asegura el éxito de los mismos. Este compromiso se extiende también a conseguir una mejora y crecimiento del sector.

5. Trabajo en equipo

Contamos con un equipo completamente unido para la consecución de unos objetivos comunes. Trabajamos para conseguir el éxito de cada uno de los proyectos, para que nuestros clientes queden completamente satisfechos.

6. Honestidad y transparencia

Somos una consultora que se compromete con sus objetivos, unas metas que han sido marcadas de una manera realista, honesta y totalmente transparente. La ética profesional es tan importante para nosotros como un trabajo bien hecho.

En Perfeqto contamos con una larga experiencia dentro del sector hostelero y hotelero. Nuestros valores, la constancia y el trabajo bien hecho han hecho que nos situemos como una empresa de referencia en el mundo de la consultoría en Asturias.